01 enero 2016

Publicado en:

Francisco Frias Castro firmó su renuncia y se lanzará como candidato a gobernador de Sinaloa


Linea Directa
Mayra Nieblas

Culiacán, Sin.- Francisco Frías Castro firmó su renuncia como titular de la Secretaría de Educación Pública y Cultura (SEPyC) el pasado miércoles, la cual se espera que sea entregada en el transcurso de este jueves al gobernador del estado Mario López Valdez, y así cumplir con los requisitos electorales para lanzarse como candidato a gobernador en el 2016.

El exsecretario de Educación indicó que en todas las áreas existen situaciones a favor y en contra, pero en lo general se siente satisfecho de su labor en la institución.

“Siempre hay claroscuros, hay situaciones que son relevantes y que son registradas como tales en el diario quehacer y hay otras que quedan pendientes, obviamente está el tema de la reforma educativa”. “…claro que sí me encuentro satisfecho; estoy seguro que hay algunos asuntos pendientes y otros más que quizás pudieron ser mejores atendidos, pero en términos generales, claro que me encuentro satisfecho”, citó.

En materia electoral, Frías Castro indicó también que aunque no tiene una fecha definida para su registro como aspirante, ya tiene casi todos los requisitos listos.