29 mayo 2016

Publicado en: ,

Mi voto es para Cuén

 
Con fecha 24/Abril/2016 publiqué ¿Por quién votar para evitar que gane QuiriNO del PRI? y un mes después escribí ¿Por qué atacan a Melesio Cuén?.

Realmente yo no había decidido mi voto, por años fui simpatizante del PAN, pero el desentanto generado por las luchas internas no permitió que se construyera una candidatura fuerte, con capacidad para vencer al PRI; por lo tanto busqué y analicé al resto de aspirantes, elegí una terna...

De ellos, el único que puede vencer a QuiriNO del PRI es Hector Melesio Cuén Ojeda, no me queda la menor duda. No me atrevería a asegurar el triunfo de Cuén, pero tampoco el de Quirino, creo que la moneda está en el aire y que el resultado mucho dependerá del cumplimiento u omisión de las leyes electorales. Si el PRI no compra votos y no acarrea gente entonces ya ganó Cuén, pero si actúa conforme a derecho entonces pierde su esencia.

No necesitamos más corrupción, ahora somos el segundo lugar nacional en corrupción gracias a Malova, requerimos sanear las finanzas estatales y aplicar la ley, y tengan por seguro que eso no le interesa al señor de la Casa Blanca. Sinaloa no debe ser gobernado por Quirino, el enviado de Enrique Peña Nieto.

¡Cuén para gobernador!