24 mayo 2016

Publicado en: ,

¿Por qué atacan a Melesio Cuén?


Los ataques hacia Melesio Cuén no se detienen. En ellos participan medios de comunicación, columnistas, periodistas, empresarios, etc. apoyados por la clase política dirigente del estado y de la federación. Es una gran estructura cuyo único fin es que Quirino resulte electo como gobernador.

El equipo de campaña de Quirino se encarga de difundir encuestas que lo colocan como seguro ganador, con supuestas preferencias que no serían superadas ni sumando la del resto de candidatos. Así de exagerados son, así de desesperados están.

Si esas encuestas fueran reales no tendría caso golpear a Cuén, candidato al que las encuestas del PRI colocan en un lugar marginal, un muy lejano tercer lugar.

Si esas encuestas fueran reales no serían necesario ni siquiera que el candidato Quirino saliera de su hogar para obtener una victoria holgada

No obstante, esas encuestas son parte de la estrategia priísta, pagadas por ellos y hechas a modo para levantar el ánimo de aquellos que vieron la campaña perdida desde el 25 de enero (día en que se dijo que Quirino sería el candidato).

A Cuén lo atacan porque ha sido el rival a vencer, por lo menos desde que iniciaron las campañas. Lo atacan porque le envidian que él sí tiene méritos para ser candidato y gobernador; recordemos que el Partido Sinaloense fué el único partido que seleccionó como candidato a su mejor militante que es Melesio Cuén, al contrario lo hicieron el PRI y el PAN que desaprovecharon a Aarón Irizar y Heriberto Félix.

Los ataques hacia Cuén representan, por si solos, que él está fuerte y tiene grandes posibilidades de ganar.


Posdata: De Mony Rocha y de Leobardo Alcantara no se dice nada, nada de nada, porque aquellos con intereses en juego saben de sus nulas posibilidades.